En el Ayuntamiento de Navolato se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria del Subcomité de Desarrollo Social, la cual estuvo encabezada por el Presidente Municipal Francisco Castro López, quien reiteró su compromiso de realizar obras con sentido social.
Este Subcomité de Desarrollo Social está integrado por funcionarios estatales y municipales, así como por regidores, síndicos municipales y representantes comunitarios, quienes aprobaron por unanimidad tres obras en el rubro de urbanización para el beneficio de las y los navolatenses.
El Presidente Municipal Francisco Castro López, expresó que gracias al recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social se llega a las familias navolatenses que más lo necesitan, e informó que se continúa trabajando en conjunto para transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar.
Estuvieron presentes en representación del delegado de programas para el desarrollo en el Estado de Sinaloa el Director Regional de los Programas Sociales, Jesús Ángel Burgos Escalante, Secretario del Subcomité de Obras, Oracio Trapero Zavala, Directora de Obras Públicas, Senllace Arely Sánchez Salazar, representante de regidores ante el subcomité de obras, Regidor Rafael Alexis Morales Partida, Jefe de avances físico y financiero del ramo 33, Gilberto Monárrez Hernández, síndicos municipales y representantes comunitarios.
Las obras a llevarse a cabo son:
• Pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de avenida Géminis entre calle Zodiaco y Bordo del Canal, colonia Alfonso G. Calderón perteneciente a la cabecera municipal.
• Pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de avenida Manuel Sánchez entre Blvd. Roque Spinoso Foglia y Calle Eduardo López Casillas, colonia Antonio Yamaguchi perteneciente a la cabecera municipal.
• Rehabilitación de parque público en la calle 20 de Noviembre entre avenida Libra y avenida Géminis, colonia Alfonso G. Calderón, perteneciente a la cabecera municipal.