Con una inversión de 8 millones de pesos y en busca de beneficiar a poco más de mil 300 familias, el Cabildo de Mazatlán aprobó el arranque del programa Peso a peso del Bienestar.

La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, dijo que los apoyos son material de construcción, aires acondicionados, electrodomésticos, así como pintura e impermeabilizante, y que los beneficiarios solo pagan el 50 por ciento del costo.

Añadió que a partir de este miércoles las personas interesadas podrán hacer la solicitud correspondiente en la Dirección del Bienestar Social, instancia que se encargará del padrón y los estudios socioeconómicos para garantizar que los apoyos se entreguen a las familias que verdaderamente los necesiten. 

Por su parte, Javier García, director de Bienestar Social, detalló cuáles son los requisitos que las familias deben cubrir para acceder a los apoyos.

El desglose de lo que se invertirá es el siguiente: 500 mil pesos para tinacos, 500 mil para pintura e impermeabilizante, dos millones de pesos para electrodomésticos, dos millones y medio para aires acondicionados y dos millones y medio para material de construcción.

Deja un Comentario