Los resultados de las encuestas de Massive Caller les han “ardido” a los candidatos de Morena, no sabiendo perder, afirmó Paola Garate, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa. 

Siendo un aspecto que señaló además les duele, añadió es un comportamiento común del partido, estando reaccionando con más amenazas. 

“Pero eso les juega en contra, tarde que temprano y hoy es más temprano que tarde, y lo van a ver reflejado en las urnas”. 

Señalando en las encuestas se dice que no muchos asisten a encuentros, comentó estan reservados para usar la señalada arma más poderosa que tienen los sinaloenses que es la credencial de elector el próximo 2 de junio a votar por el partido. 

“Arriba y a la derecha las cinco boletas, por Xochitl, por Paloma, Eduardo, los diputados federales, locales y los candidatas y candidatos a alcaldes”. 

Además, comentó en encuestas se refleja la confianza de la ciudadanía en Xochitl Galvez, no sabiendo Morena reconocer la derrota, necesitando la diferencia de triunfo sea contundente, intensificando la campaña Paloma Sánchez de la mano de Eduardo Ortiz.

En rueda de prensa, la dirigente abordó el tema del precio del maíz ante la necesidad de la certeza de los productores, no siendo suficiente para la inversión en la siembra y para pagar deudas, no debiendo desestimar la situación. 

Deja un Comentario