Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir cualquier tipo incidencia delictiva además de preservar la integridad de las personas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha parte del Operativo Guadalupe -Reyes en las zonas comerciales de mayor importancia en la ciudad.
La Plazuela Zaragoza en la colonia Centro fue el punto de inicio dónde el Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Pablo Ramirez Suárez efectuó el pase de lista para después asignar al personal a la zona de los mercados José María Pino Suárez en la colonia Centro y Miguel Hidalgo en la Benito Juárez, áreas de mayor concentración de personas.
La tarea de proximidad estará vigente a partir de este 8 de diciembre y concluye el 7 de enero, las acciones se realizarán con elementos a pie para mayor contacto con la ciudadanía, recorridos motocicleta y patrullas de apoyo en caso de efectuarse alguna detención.
El llamado para la sociedad es estar alerta ante cualquier situación, el autocuidado y la cultura de la denuncia son dos herramientas importantes para la obtención de resultados positivos en materia preventiva.

Deja un Comentario