Culiacán, Sinaloa. La conductora de una camioneta fue detenida por agentes de la dirección de Tránsito Municipal durante una persecución minutos después que chocó una patrulla de la corporación e intentara darse la fuga.
El arresto de la mujer quien no fue identificada se registró sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Cristóbal Colón en pleno sector Centro de la ciudad.
La información recabada establece que la mujer chocó una patrulla de tránsito e intentó darse a la fuga.
Elementos de vialidad se dieron a la persecución y lograron darle alcance sobre la avenida Álvaro Obregón donde tuvieron que atravesar una patrulla para evitar que siguiera huyendo.
La mujer se negaba a bajar de la unidad y chocó otra patrulla cuando estaba acorralada sobre la avenida Álvaro Obregón y la calle Cristóbal Colón.
A final de cuentas la mujer fue detenida por daños y faltas al bando de buen gobierno mientras que la unidad en que viajaba fue asegurada y trasladada a una pensión.
El arresto de la mujer provocó gran expectación e incertidumbre entre las decenas de personas que se percataron de las acciones, porque en un principio se pensaba que se trataba de gente armada que se negaba a ser arrestada.
Agentes de la Policía Municipal también participaron en el arresto de la mujer.