Redacción
Mazatlán, Sinaloa .- El sector de servicios turísticos tendrá una intensa jornada hoy, con la llegada de los cruceros Astoria y Carnival Panorama, que en conjunto trajeron a 6,509 visitantes.
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que con la llegada de estos dos cruceros, suman 18 los que han arribado a Mazatlán en este 2020, generándose una derrama económica por el orden de los cuatro millones de dólares.
A las 05:30 horas, el primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Astoria, que realiza su tercer recorrido este año por Mazatlán, transbordando 369 pasajeros y 254 tripulantes, y continuará su marcha marítima a las 17:00 horas.
Alrededor de una hora y media después hizo lo mismo el Carnival Panorama con 4,453 pasajeros y 1,433 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y a las 17:00 horas seguirá su ruta marítima con destino a Puerto Vallarta.
Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender de sus embarcaciones y se trasladaron a los diferentes puntos de interés turístico de Mazatlán y la zona rural como La Noria y El Quelite, además de Copala y Concordia, entre otros lugares, donde pudieron disfrutar también de las bellezas naturales, la gastronomía y la belleza arquitectónica de los lugares, zona, provocando una buena derrama económica.
Los miles de pasajeros que descendieron se integraron a tours a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatlán, los paseos por la ciudad, la zona dorada, otros tomaron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro, y otros más optaron por contratar unidades de servicio público para dirigirse a la playa de la zona dorada y a otros sitios del puerto, generando un importante derrama económica.
La llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.
Deja un Comentario