En hechos simultaneos, un par de hombre que están sin identificar y que fueron tortutados, amordazados y asesinados a balazos, fueron hallados por la carretera Internacional México 15 al sur, uno de ellos en las inmediaciones de una gasolinera, mientras que el otro cerca de un parque acuático.
La primera de las víctimas es de complexión delgada, tez morena clara y aproximadamente 40 años de edad, quien portaba playera roja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro vestía playera deportiva a colores y pantalón negro de mezclilla.
Autoridades informaron que tras recibir el reporte se trasladaron al sector y hallaron el primer cadáver recargado sobre un barandal metálico que está cerca a la estación de servicio, mientras que el segundo cuerpo estaba recargado en una barda de una obra negra.
Fueron peritos de la FGJE quienes realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado al anfiteatro del Serivicio Médico Forense a fin de seguir con las investigaciones legales.