José Ángel Beltrán/Reportero
Una joven participante de la tradicional carrera del “Día del Agricultor”, murió al ser atropellada por un vehículo que posteriormente chocó y se incendió junto con otra camioneta con la que se impactó en la comisaría de Bellavista, Culiacancito, Cuiiacán.
La joven quién perdió la vida fue identificada como María Elena “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la citada comisaría.
El accidente se registró durante la mañana de este domingo sobre la carretera Culiacán-Vitaruto, a la altura de la Hacienda Díaz Vega y el acceso al fraccionamiento Stanza Cantabria.
El reporte señala que, la afectada se encontraba en el lugar junto a decenas de personas con las que realizaba calentamientos para iniciar la carrera y en esos momentos la arrolló una Chevrolet Trax, color negro, que circulaba con rumbo al oriente a exceso de velocidad.
Ya sin control, el responsable se estrelló contra una Honda CRV, color blanco, que estaba estacionada a la orilla de la carretera y era propiedad de uno de los participantes.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después llegaron los paramédicos, quienes solo confirmaron que la deportista ya estaba sin vida.