Wendy Guevara reveló que varios artistas han rechazado participar en La Casa de los Famosos México 2025 por temor a ser blanco de críticas en redes sociales. La conductora de las pre y post galas explicó que algunos cantantes invitados para animar a los habitantes han preferido no asistir, pues consideran que la exposición mediática del reality es demasiado tóxica.
El tema tomó fuerza luego de que circulara el rumor de que Carlos Rivera ingresaría a la casa el 26 de septiembre para promocionar la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? y, al mismo tiempo, sorprender a su amiga Dalílah Polanco. Sin embargo, horas después trascendió que el cantante habría cancelado su participación debido a la ola de comentarios negativos que recibió en redes sociales.
De acuerdo con la cuenta de espectáculos Chamonic, el equipo de Rivera decidió evitar cualquier situación que pudiera afectar la imagen del artista y sus nuevos proyectos. La cercanía del cantante con Dalílah, una de las participantes más criticadas en la temporada, fue señalada como uno de los factores que intensificaron los ataques en línea.
Hasta el momento, ni la producción del reality ni Carlos Rivera se han pronunciado oficialmente sobre lo sucedido. Mientras tanto, las declaraciones de Wendy Guevara han abierto el debate sobre cómo el clima de hate en redes sociales está influyendo en la participación de personalidades del medio artístico dentro del programa.






















