Escuinapa, Sin.- Tras ser despojados por varias personas armadas, dos tráiler con doble remolque que presuntamente transportaban vehículos usados, fueron encontrados incendiados sin la carga la mañana de este jueves en el municipio de Escuinapa, unidades que fueron ubicadas en el kilómetro 171 de la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura de la Atarjea, en el municipio Escuinapense.
Información proporcionada por personal de la Guardia Nacional, indica que al transitar por el sitio señalado las dos pesadas unidades que provenían de Tijuana Baja California, le salieron al paso varias camionetas con personas armadas quienes obligaron a los choferes a detener sus unidades. Tras bajar a los conductores, los delincuentes subieron a las unidades y se llevaron las dos cabinas con los cuatro remolques con vehículos, siendo los afectados quienes dieron parte a las autoridades.
Más tarde, los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, en conjunto de SEDENA y policías de Escuinapa, montaron un operativo de búsqueda, logrando localizar los dos tractocamiones blancos de las marcas International y Kenwood, con sus 4 remolques los cuales se apreciaban vacíos y totalmente incendiados.
Los restos de los vehículos fueron trasladados a una pensión local. De los responsables, nada se supo.