Culiacán, Sinaloa.- ¿Cual desaire?. No es cierto, no mientan. Llegó la gente que estaba trabajando y les dieron sus contenedores para que se fueran a trabajar, expresó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro quien aseguró que los agentes no le desairaron el festejo por el día del policía.
No hubo tal desaire, reiteró y dijo que las mesas si estaban ocupadas pero no todas porque era muy temprano, incluso es el también se fue temprano pero luego que el se fue, llegó mas gente.
Explicó que el trato fue que al medio día se fueran a descansar y dejaran en el turno a los policías suficientes para cuidar la ciudad.
En el sentido de que agentes en forma anónima señalaron que fue una forma de manifestarse en contra, comentó que el no responde a anónimos porque no se valen los anonimatos, lo que pide es nombres y de hecho no los castigaría porque tienen la libertad de expresarse y una cosa es lo que manifiesten los que andan grillando, que no son todos.
Aseguró que en su caso atiende a todos y a el no han acudido para quejarse y saben bien a quien se refiere cuando dice que hay grillos internos y externos porque no son policías de a pie.
Cuestionado sobre el aumento, que es de los mas bajos, añadió que ni modo y ahí no tiene nada que hacer pero en que la siguiente quincena les saldrá el aumento del 2.6 por ciento a los agentes preventivos para todos

Deja un Comentario