Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), y de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), aseguraron y colocar un sellos a la segunda residencia asegurada en la colonia Tierra Blanca al norte de la ciudad.
La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Privada Artesanos número 285, entre la avenida Juan de la Barrera y la avenida Central, a tan solo media cuadra de la escuela primaria Venustiano Carranza.
Los federales estuvieron realizando el cateo durante el transcurso de la noche de este domingo y las primeras horas de la madrugada de este lunes.
Al culminar las diligencias, los federales colocaron los sellos de asegurado en la cochera y en la puerta principal y se retiraron sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los resultados del operativo.
Trascendió que esta residencia se encuentra conectada mediante un túnel subterráneo con la otra vivienda que se encuentra asegurada sobre la avenida Eustaquio Buelna, entre las calles Sociólogos y Economistas en el mismo sector.