José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Agentes de la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron varios vehículos durante un operativo en un campestre ubicado a la salida sur de la ciudad.
Las acciones llevaron a cabo la mañana de éste jueves en un campestre ubicado al norte de la carretera internacional México 15 frente al centro recreativo splash club.
Elementos de seguridad recibieron el reporte sobre personas armadas en el lugar y al llegar observaron a varios sujetos armados quienes al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga.
Policías y militares se dieron a la persecución de uno de los vehículos que culminó en la colonia Los Huizaches.
En dicho sector los delincuentes se bajaron de la unidad y huyeron entre las casas del sector sin que pudieran ser detenidos.
En el campestre fueron asegurados varios vehículos y la residencia quedó bajo resguardo en espera de que un juez libere la orden de cateo ya que se presume que en el interior hay precursores químicos o drogas sintéticas.
Los vehículos asegurados, entre ellos una camioneta doble rodado y un automóvil Volkswagen blanco fueron trasladados a una pensión.