Cuadrangulares de Alí Solís y Peter O’Brien, así como la velocidad de Mallex Smith, fueron factores fundamentales para que Tomateros venciera 8-4 a los locales Venados de Mazatlán, este miércoles en el segundo del Clásico Sinaloense.

Los guindas ya aseguraron el compromiso y este jueves, buscarán la barrida.

Peter O’Brien abrió la segunda alta con pasaporte negociado. Andrés Álvarez lo siguió con sencillo al jardín izquierdo. Un rodado para doble play, dejó a O’Brien en tercera y Alí Solís lo impulsó al plato con sencillo.

Venados respondió con un par en la baja del episodio. Una entró en elevado de Daniel Castro y la otra, con sencillo productor de José Alonso Gaitán.

Tomateros consiguió su segunda carrera en la siguiente entrada. Mallex Smith se embasó con toque sorpresa que terminó como imparable. Jesús Fabela recibió pelotazo y más tarde, con él en primera y Smith en tercera, los culichis pusieron en práctica el doble robo, que terminó con Smith timbrando.

Los de casa sumaron un par en la baja de la tercera. La primera por cuadrangular solitario de Ramiro Peña y la restante, gracias a doble empujador de Ricky Álvarez.

En la quinta alta, la novena culichi empató el encuentro. Ramón Ríos abrió con sencillo y Mallex Smith lo trajo a home con triple. Tras un out, Sebastián Elizalde impulsó la igualada vía rodado.

La séptima trajo suerte y ventaja para los guindas. Alí Solís la abrió con cuadrangular solitario al jardín derecho frente a Érick Casillas.

En la octava, con un out, Peter O’Brien pegó largo jonrón de dos carreras por todo el jardín central, para llegar a cinco en la temporada.

Durante la novena alta, los guindas sumaron la octava y última carrera, gracias a elevado de sacrificio del bat de Sebastián Elizalde.

Por Tomateros abrió Víctor Castañeda, quien se quedó a un out de completar cinco entradas. Lo relevaron Efraín Contreras (1-1), Roel Ramírez, David Gutiérrez y Spencer Bivens.

Contreras consiguió su primer triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), gracias a labor de 1 1/3 EL, un hit y tres ponches

Deja un Comentario