Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- La tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González destacó que para la compra de uniformes a los trabajadores le entregaron al STASAC 4.7 millones de pesos y están en espera de las facturas que lo comprueben, luego de quejas de trabajadores que les dieron uniformes con el logotipo de la actual administración rebordado.
Explicó que fue el sindicato quien hizo la solicitud a través de un oficio y ellos fueron los encargados de comprarlos y en el caso del Ayuntamiento, solo le toca recibir la factura de la compra..
Indicó que de haber alguna irregularidad en esta compra, no le corresponde a ella verificar sino al Órgano de Control Interno y es el propio dirigente sindical, David Alarid, hablar sobre el tema de los uniformes rebordados.
Agregó que al municipio le corresponde autorizar a los trabajadores nuevos uniformes y el recurso para la compra que tendrá que comprobarse y al parecer las facturas ya fueron entregadas al Ayuntamiento pero habrá que ver a cuantos uniformes corresponden y cuantos son los rebordados.

Deja un Comentario