Culiacán, Sinaloa. Agentes de la policía detuvieron al conductor de una camioneta durante una persecución cerca del fraccionamiento Universidad 94.
Durante la persecución, el conductor de la unidad quien no fue identificado chocó por alcance contra un automóvil Nissan March blanco en el cruce del bulevar Mario López Valdez la calle La Piedra.
La información que se dió a conocer es que agentes de la Policía Estatal le marcaron el alto al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok gris cuando circulaba sobre el bulevard Rolando Arjona a la altura de la colonia juntas del Humaya.
El sospechoso imprimió velocidad a la camioneta y siguió huyendo sobre el bulevar Mario López Valdez con rumbo hacia el norte.
Al llegar al cruce con la calle la piedra se impactó por alcance contra el automóvil March y siguió huyendo sobre el mismo bulevar.
Los policías lograron darle alcance unas cuadras adelante y luego de detenerlo lo trasladaron a los separos de la corporación junto con la camioneta que viajaba.
El automóvil March sufrió severos daños en la parte trasera del lado derecho de la carrocería.
Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias, mientras que en el lugar no se dieron a conocer las causas por las cuales era perseguido el hoy detenido.