Mazatlán, Sinaloa.- Tras detectar detectar el vuelo irregular de una avioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna Tenorio y darle seguimiento tras su aterrizaje, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron una avioneta y una camioneta en dónde se encontró diez paquetes con polvo blanco, al parecer cocaína.
Fue durante la madrugada que se detecto el vuelo irregular de la aeronave tipo Cessna y tras su búsqueda, se encontró la unidad en las inmediaciones del puerto aéreo junto con la camioneta en dónde se presume sería movilizada la droga.
El hallazgo se dió, después de que personal de la Fuerza Aérea, detectó una avioneta irregular sobrevolando la zona y al momento actuaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para poder lograr lo antes señalado.
Al llegar al sitio, se ubico ambas unidades y la droga, pero no había personas.
Lo encontrado fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en esta ciudad y puerto de Mazatlán en dónde se inicio una carpeta de investigación por el hecho.
Deja un Comentario