Mazatlán, Sinaloa.- Tras un cateo ordenado por un juez, agentes especiales aseguraron hidrocarburos y material utilizado para robar combustible en una vivienda de la Casa Redonda.
La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Sinaloa, solicitó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delitos sustracción de hidrocarburos y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, derivado de una denuncia presentada por la Guardia Nacional.
El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en un inmueble, en la Colonia Casa Redonda, Mazatlán, Sinaloa.
En el lugar se aseguraron dos mil 587 litros 785 mililitros de mezcla de hidrocarburos, tres cartuchos y un cargador para arma de fuego, un vehículo, una motobomba, nueve mangueras de alta presión y otros objetos del delito. Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Deja un Comentario