Mazatlán, Sin.- Policías municipales aseguraron un vehículo y una pistola de diábolos presuntamente relacionadas con un robo violento.

En la acción también hubo una persona detenida la cual fue dejada en libertad al no tener las pruebas suficientes para su consignación.

El parte oficial señala que se recibió el reporte de dos robos en contra de tiendas de conveniencia ubicadas en las colonias Vistas del Mar y Ferrocarrilera respectivamente, en donde a decir de las cajeras afectadas, el responsable fue un sujeto quien llevaba lo que al parecer era una pistola de color negro, y las despojó del dinero que había en caja para posteriormente huir en un vehículo blanco, marca Chevrolet, línea Spark, con placas de Sinaloa.

Los Agentes localizaron una unidad con las mismas características y le marcaron el alto.

El conductor accedió y al proceder a la revisión de la unidad, encontraron un arma de diábolos, marca Sig Sauer, 1911, color negro, con cachas de plástico color negro.

Ante los reportes ciudadanos, el conductor fue remitido ante el juez en turno por alterar el orden público, en tanto el arma de diábolos así como el vehículo Spark, modelo 2018, fueron puestos a disposición de la agencia especializada en delitos patrimoniales.

Deja un Comentario