José Ángel Beltrán/Reportero
Con toda impunidad y frente a personas que esperaban su acceso al Congreso del Estado, delincuentes abandonaron el cuerpo sin vida de un exagente de la de la Policía de Investigación en la banqueta del poder legislativo, donde dejaron una cartulina con un mensaje.
Autoridades confirmaron que la víctima es Luis Alberto “N”, de aproximadamente 45 años de edad, quien fue privado de la libertad la mañana del miércoles sobre la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Cañadas, al momento en que llevaba a su hija de 7 años a la escuela.
El ex investigador, había sido detenido por militares el pasado 9 de noviembre al circular en sentido contrario a bordo de una camioneta Jeep con reporte de robo, por lo que fue acusado de robo de vehículo y cohecho, pero salió libre tras pagar una fianza de un millón y medio de pesos.
Desde la privación de la libertad registrada ayer, no se sabía sobre el paradero del policía hasta la mañana de este jueves que fue localizado asesinado y con visible huellas de tortura, a las afueras del Congreso del Estado, ubicado sobre el bulevar Pedro Infante, en Culiacán.