Culiacán, Sinaloa. Sujetos ejecutaron al propietario del restaurante “La Chuparrosa Enamorada” a pocos metros de su domicilio en la comisaría de Bacurimi, sindicatura de Culiacancito.

El empresario se llamaba Jorge Peraza, de 76 años de edad.

La agresión fue reportada a las 15:00 horas de hoy lunes en un domicilio ubicado a pocos metros de una birriería y en la parte posterior del restaurante antes mencionado. 

La información señala que llegó un sujeto desconocido a bordo de un automóvil verde quién atacó a balazos al comerciante y empresario y luego se dio a la fuga. 

Familiares dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron los paramédicos quienes revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que ya estaba sin vida.

El empresario quedó tirado boca abajo con un disparo de arma de fuego en el rostro con salida en la parte posterior de la cabeza. 

Cabe mencionar que hace una semana sujetos quemaron el restaurante “La Chuparrosa Enamorada” el cual quedó prácticamente destruido durante el siniestro.

En el lugar también trascendió que el empresario estaba siendo víctima de extorsión sin que se dieran a conocer los detalles.

Serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones.

Apenas hace hace unos días el señor Jorge Peraza recibió un reconocimiento en el congreso del estado 

Deja un Comentario