Culiacán, Sinaloa. El exsubdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos junto con otras dos personas cuando se encontraban en el interior de un restaurante en el fraccionamiento Montebello al sur de la ciudad.
El exjefe operativo se llamaba Benjamín N, era policía activo pero se encontraba franco al momento del atentado.
Las otras dos personas que lo acompañaban, entre ellas una mujer y que fallecieron durante el atentado no han sido identificadas oficialmente.
El atentado fue reportado a las 12:50 horas de hoy viernes en el restaurante Finca La Esperanza ubicado sobre el bulevar Montebello casi esquina con la avenida Cerro de los Pilares.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y cuando llegaron agentes preventivos encontraron a las víctimas tiradas en el interior del negocio.
A la llegada, los policías reconocieron al exsubdirector operativo de la Policía Municipal Benjamín Villarreal conocido como el H2.
Los paramédicos llegaron pero solo confirmaron que las tres personas ya se encontraban sin vida a consecuencia de las heridas que presentaron en distintas partes del cuerpo.
De los responsables de la agresión no se han dado a conocer características.
Agentes de la Policía de Investigación se harán cargo de los videos de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los responsables.
A pesar del operativo implementado por decenas de elementos de las distintas corporaciones los delincuentes no fueron localizados.