Lupillo Rivera tomó la decisión de borrarse el tatuaje del rostro de Belinda por respeto a su actual pareja, su prometida Giselle Soto, así lo reveló en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el proceso para desaparecerlo de su brazo.
Fue el pasado 12 de mayo, cuando el cantante acudió a Ciudad Guzmán, Jalisco, a borrarse el tatuaje que meses atrás le prometió a la intérprete de “Sapito”, que no se quitaría nunca.
Aunque en el pasado dio su palabra de que lo iba a tener hasta el día que se muriera, reconoció que decir esto había sido una equivocación, y que en este momento de su vida deseaba darle el lugar a su pareja.
“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso, cada mujer se meree su lugar; yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decision”, reiteró.
La novia de Lupillo se encargó de capturar el momento en el el que el rostro de Beli, prometida del Christian Nodal, desaparecía de la extremidad de Rivera, quien eligió el diseño del “nuevo tatuaje”.
“Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no chingaderas”, expresó segundos antes de que comenzara el proceso, el cual, aseguró, fue muy doloroso.
“Ya quedó, ahora sí como un brochazo”, expresó Lupillo cuando el tatuador finalizó.
Al término del video, Lupillo agradeció al público que siempre lo ha apoyado, y también mandó un saludo a todos aquellos que lo critican por haberse borrado el tatuaje de Belinda.