Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó esta tarde al gobernador Quirino Ordaz Coppel, a la inauguración oficial de la conexión del bulevar Miguel Tamayo y la carretera Culiacancito; dicha obra se logró concretar tras las gestiones a las que el presidente municipal se sumó desde el año pasado.

El avance de esta obra permanecía detenido desde 2015, es por ello que el presidente municipal fijó el propósito de hacer lo necesario para su continuación, logrando así que se realizara el pago de indemnización de los terrenos necesarios para continuar con este proyecto vial.

El entronque comprende del bulevar Miguel Tamayo a la calzada Lola Beltrán, a la altura de Bacurimí, y abarca también un paso por las vías del ferrocarril y puente sobre el dren.

Con ello, se verán beneficiados alrededor de 15 mil habitantes de colonias, fraccionamientos y privadas aledaños, además de más de 48 mil personas que diariamente transitan por este sector, debido a la carga vehicular que se desahogará hacia puntos importantes como el Hospital de la Mujer y la Unidad de Servicios Estatales.

El Gobierno de Culiacán por su parte, continuará gestionando y aterrizando obras que beneficien a toda la ciudadanía.

Deja un Comentario