+ El aspirante a candidato a la alcaldía de Mazatlán por Frente Fuerza y Corazón Por Sinaloa, dijo “siempre me ha gustado atender, servir, siempre he trabajado, y de una manera u otra he tenido mucho que ver con los ciudadanos”

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Es una decisión de vida, soy empresario, soy un candidato ciudadano, no estoy afiliado a ningún partido político, expresó Guillermo Romero Rodríguez, Precandidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por el Frente Fuerza y Corazón Por Sinaloa.

En entrevista telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el Precandidato por el Frente conformado por el PRI, PAN, PRD y PAS indicó que esto habla muy bien de una democracia, de una claridad.

“De incluir a ciudadanos en candidaturas como en este caso está pasando en Mazatlán, Sinaloa, y cambiar un escenario, ya estoy acostumbrado, siempre me ha gustado atender, servir, siempre he trabajado, de una manera u otra he tenido mucho que ver con los ciudadanos, desde hace meses he tomado esta decisión, de buscar esta oportunidad, y ya dimos este paso el sábado 03 de febrero”.

Es por eso dijo, está contento y satisfecho de estar como Precandidato, y esperar los tiempos que vienen para la candidatura, donde la fecha es del 27 de marzo al 05 de abril, y luego la candidatura que arrancaría ya oficialmente del 15 de abril al 29 de mayo.

En otro tema destacó que la movilidad es un gran problema para Mazatlán, además de que está creciendo mucho como destino turístico de sol y playa.

“Esto es positivo, pero también tenemos que tener los servicios que requieren para realizar sus actividades, eso es muy importante, si estamos viendo una inversión muy alta de inversión privada, pero la pública es muy baja y ese es el problema que tiene la ciudad”.

Deja un Comentario