Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes Wendy Liliana Barajas Cortés asumió la dirigencia del Pan en Sinaloa y se instaló el nuevo Comité Directivo Estatal del albiazul para el periodo 2024-2027.

La jornada inició con la firma del acta de Entrega-Recepción entre la administración saliente que encabezo Roxana Rubio Valdez y la entrante, así mismo se realizó la primera sesión ordinaria del Comité Directivo Estatal.

En la sesión de instalación, la nueva presidenta Wendy Barajas Cortés, agradeció a los nuevos Integrantes del Comité Estatal, a quienes les expresó que era un verdadero honor enfrentar este reto al lado de hombres y mujeres tan valiosas.

Barajas Cortés aseveró que el PAN volverá a ser la alternativa democrática para las y los ciudadanos de bien, con una agenda clara, distinta y distinguible, que le haga honor a los principios de doctrina que dieron origen e identidad al partido, ya que ese es el compromiso.

“En Acción Nacional no hay tiempo que perder, es por ello que nos damos cita para cumplir con la responsabilidad que nos corresponde, el PAN es un partido dinámico, fuerte, competitivo, con convicción auténtica, que abraza la pluralidad de expresiones hacia el interior y estamos comprometidos en abanderar con determinación las causas que más afectan a la ciudadanía, haciéndole frente de manera decidida a los gobiernos autoritarios e incompetentes de Morena”, dijo.

La líder del panismo sinaloense dio a conocer que, durante el mes de enero habrá de convocar al resto de los órganos colegiados del partido para construir una agenda sólida y común, como lo son la Comisión Permanente y el Consejo Estatal; de igual forma a la brevedad, se reunirá con los 20 Comités Directivos Municipales del PAN y con representantes de grupos de la sociedad civil.

Deja un Comentario