Un agente de la Policía Municipal que se encontraba “franco”, fue herido a balazos por hombres armados que le dispararon de carro a carro al momento en que circulaba en las inmediaciones del Hospital de la Mujer, dio a conocer el secretario de seguridad pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.
La agresión fue reportada a las 18:30 horas de este miércoles, sobre el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El gendarme que estaba de descanso y circulaba en una unidad de color rojo, fue atacado por pistoleros que iban en un automóvil Chevrolet Beat, color azul.
Tras el atentado, el municipal fue auxiliado y llevado al Hospital de la Mujer donde recibió los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a otro nosocomio donde quedó internado y su estado de salud se reporta como estable.
Agentes de los tres niveles de gobierno se encuentran en la zona, donde desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables del ataque en contra del representante de la ley.