CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Los trabajadores de la Asociación Autotransportes del Aeropuerto de Mazatlán (ATAMSA), siguen en terapia intensiva, pues solamente se encuentran trabajando con un 25 por ciento de su flota y sin apoyos del Gobierno Estatal y Federal, así lo manifestó Ramón Aguayo Hernández, Dirigente de ATAMSA.
Aguayo Hernández comentó que la recuperación del sector turístico será larga, entre cuatro y cinco años pero confía que para finales de este año se logre alcanzar pasaje aéreo en un 50 por ciento, además agregó que en el mes de abril y mayo cayó al 91 por ciento la ausencia de pasaje vía aérea.
“El paciente está ahí todavía en terapia intensiva, afortunadamente nos dieron una bocanada de oxígeno que es lo que nos mantiene estamos trabajando con un 25 por ciento de la flota de los cuales los compañeros los estamos intercalando”, dijo Aguayo Hernández.
El Dirigente externó que no veía con optimismo la recuperación del pasaje aéreo hacía Mazatlán en el corto y mediano plazo, durante este año la caída ha sido mayúscula en un 92 por ciento y esto indica que se viene una dura crisis económica.