CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- Tras la fuerte crisis económica generada por el COVID-19, los transportistas del Aeropuerto de Mazatlán han tenido que recurrir a la venta de activos para cumplir sus compromisos, así lo dio a conocer el Dirigente de ATAMSA, Ramón Aguayo Hernández.
Aguayo Hernández expresó, que ante el poco ingreso económico que han tenido en estos meses ya tuvieron que vender una camioneta y tienen otra a la venta, para lograr pagar la nómina de los trabajadores y también poder solventar otros compromisos.
“Nuestras unidades las estamos poniendo a la venta, la semana ante pasada vendimos una y ahorita ya tenemos otra aquí que nos la trajimos el fin de semana, la llevamos a dar un servicio la tenemos en el aeropuerto empolvada y todo, le dimos un servicio y estamos ya aquí vendiéndola para poder sacar esta quincena”, reveló Aguayo Hernández.
El dirigente externó que lamentablemente ya no podrán seguir pagando el suelo a los empleados por la poca demanda de pasajeros en las unidades, ya que de 81 unidades que conforman la flota solamente 20 presentan el servicio.