Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Ante el ataque sufrido en la Iglesia del Padre Cuco en Las Quintas, esto refleja una intolerancia religiosa en el ambiente que se vive, informó el Padre Esteban Robles Sánchez, vocero de la Diócesis de Culiacán para Viva La Noticia.
Ya habiendo vivido hace tiempo un acto de vandalismo en el templo La Lomita, destacó debe darse cuenta de que la iglesia en el mundo gusta de obedecer las leyes y ser buenos ciudadanos proactivos, desgraciadamente conviviendo con personas que no piensan igual.
“Y esto pues bueno, añadido a que muchas veces en el mismo ambiente en el que vivimos no ayuda mucho pues da como resultado que existan ataques a todos ¿no? Y a todo, y pues esta es una cosa de ellas, una cosa más, una intolerancia religiosa, tratar de hacer daño en propiedad ajena, y eso es lo que está pasando ¿no?”.
Hasta el momento, compartió, lo que se sabe es lo que se ha compartido a través de redes sociales, irrumpiendo una familia en la Iglesia comenzando a realizar destrozos.
“Y pues hasta ahora es lo que se sabe, se ignora qué los motivó a hacer esto y hasta el momento es lo que sabemos”.
Con ello, compartió ya se han realizado las denuncias pertinentes, señalando ante momentos de ataques o daños a propiedad, se debe recurrir a las autoridades confiando en que se procure justicia.
Así, ya se hicieron las declaraciones correspondientes, agradeciendo la atención oportuna ante la situación que se vive.