Michell Ramos
El ayuntamiento de Culiacán, en conjunto con el departamento de movilidad, IMPLAN y tránsito Municipal están trabajando en un proyecto para adaptar unos cajones en el primer cuadro de la Ciudad para que se estacionen las motocicletas.
Esto debido a la manifestación que realizaron trabajadores de las plataformas de comida Didi Food, Uber Eats, Rappi quienes denunciaron presuntos abusos por agentes de tránsitos y exigían un lugar donde estacionar sus motos.
El director de Tránsito Municipal, Pánfilo Díaz Juárez, reveló que hace días se tubo una reunión con las autoridades municipales y se acordó establecer un lugar exclusivamente para motocicletas y que los conductores no los dejen mal estacionadas.
“Nosotros ya estamos trabajando el ayuntamiento, el departamento de movilidad, IMPLAN, transitó para colocar unos cajones exclusivamente para motocicletas , no solamente para ellos, para todas las motos en el primer cuadro de la Ciudad”
Pánfilo Díaz, explicó que se está trabajando en encontrar un punto que no afecte al peatón, automovilistas y principalmente al transporte urbano.