José Manuel Prieto

Culiacán, Sinaloa.- La visión que tiene el Gobernador Rubén Rocha Moya es atender a las personas vulnerables, procurar que tengan atención en sus necesidades más básicas, afirmó la Titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, María Guadalupe Ramírez Zepeda.

Entrevistada en el estudio de Viva La Noticia, noticiero que se transmite por radio y redes sociales, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la funcionaria estatal indicó que el gobernador busca que tengan agua, drenaje, hasta sus necesidades más básicas.

“Obviamente calles, o algunos puentes o vados, que en las poblaciones pequeñas son muy necesarios, sobre todo cuando se quedan incomunicados cuando hay alguna inundación o incluso ciclones”.

Destacó que el Gobernador tiene esa sensibilidad, porque es una persona que visita las comunidades, platica con la población, está en contacto directo con las personas.

“Esa sensibilidad le permite visualizar, que si bien es cierto una ciudad se ve muy bonita con grandes obras, que sí son importantes, pero no urgentes, como un estadio de futbol o un malecón muy bonito, que si es necesario por el turismo, primero tendríamos que estar atendiendo eso”.

También dijo, que el Gobernador tiene en mente la Educación y la Salud como prioridad, principalmente el tema de salud, principalmente porque estamos en un proceso de transición bastante complejo.

Deja un Comentario