Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y la Operadora y Administradora de Playas Mazatlán, Subdirección de Comercio y Cultura realizaron el tradicional barrido previo a las fiestas de Olas Altas con el fin de detectar artículos que pudieran usarse como armas en caso de riñas.
Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal destacó la importancia de dicho operativo, mismo que será implementado durante todos los días de fiesta para que las personas no escondan algún tipo de arma.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que entre los artículos encontrados hay botellas de cerveza, varillas de metal con punta, dos navajas, un cuchillo de cocina y varios trozos de vidrio, todo ese material fue llevado a las instalaciones de la corporación preventiva para reciclarlo.
Barrón Valdez pidió a la ciudadanía respetar los lineamientos de seguridad implementados en toda la zona carnavalera, quien cause actos de molestia y otro tipo de delito sera remitido de inmediato al área de celdas.

Deja un Comentario