Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Ante la problemática que ha estado surgiendo con vecinos y comerciantes en la avenida Álvaro Obregón, al norte de la ciudad pasando la avenida Universitarios, el departamento de Inspección y Vigilancia Municipal ha estado atendiendo esta problemática que aqueja a los vecinos.

La problemática es que comerciantes tienen sus mercancías en la calle y en camionetas estacionadas en el tramo de la ampliación, por lo que vecinos aseguran de nada sirve el que la hayan remodelado, si seguirán obstruyendo el paso.

Por ello, es que se han estado haciendo recorridos para verificar estas obstrucciones y saber si todos los comerciantes que están ahí cuentan con sus permisos en regla y vigentes, compartió con Viva La Noticia, el director de este departamento, René Félix Padilla.

“Ya es un tema que traemos ¿no? Ya hemos ido y ya multamos y hemos retirado, hay algunas personas que si cuentan con sus permisos que obviamente ahí entra el área de Mercados, de hecho ahorita vamos hacia allá para checar de nueva cuenta, porque sí yo también estoy en cuenta que estacionen las camionetas”.

Con ello, que estarán haciendo constantes operativos para checar permisos y ver el reordenamiento de estos comerciantes.

Ya que todos los comerciantes de esta avenida tienen que tener un permiso donde avale que tienen permitido vender en esa vía y sobre todo no estarse excediendo de las dimensiones que corresponden.

“Si así es lo que pasa es que ahí Mercados emite un permiso ¿no? Y en el permiso vienen las dimensiones del lugar y ahí nosotros ¿que hacemos? Checamos el permiso que este vigente y a su vez las dimensiones y si no cuenta con el pues retirarlos”.

Deja un Comentario