Alejandra García

Mazatlán, Sin.- La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, llevó a cabo la última entrega de apoyos económicos de este año a niñas, niños, personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes de secundaria.

Dicho pago corresponde explicó, a los meses de octubre y noviembre de este año, con una inversión de un millón 600 mil pesos, para 2 mil 500 estudiantes de primaria, 500 personas con discapacidad, y 250 adultos mayores.

En su mensaje, Peña Chico agradeció al Presidente Municipal por mantener la ayuda económica a estos sectores de la población, a pesar del impacto negativo que ha representado la pandemia en las finanzas del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Hemos hecho un gran equipo y también la Administración que encabeza mi esposo, el Químico Benítez Torres, quien han sido un gestor y un impulsor, y a pesar de la situación de la pandemia, no nos ha dejado, porque para él lo más importante son las personas en vulnerabilidad, y esos recursos son sagrados para él”, expresó.

Deja un Comentario