CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- El equipo de Mazatlán FC cayó en su segundo partido dentro de la Copa GNP Por México 1-0 ante los rojinegros del Atlas.

Los rojinegros marcarían la única anotación del partido al minuto 83, tras una jugada a balón parado que aprovechó el juvenil de 18 años Jesús Gómez, para darle el triunfo al equipo Tapatío.

En la primera parte del encuentro, ambas escuadras mostraron dinamismo sobre el césped del estadio Akron de Guadalajara.

Los porteños fueron los primeros en tocar el arco rival, el medio campistas Aldo Rocha, no dudó en sacar un disparo directo al arco, pero no tuvo fortuna.

La respuesta de los zorros llegó rápidamente Ignacio Malcorera, enseñó sus armas con un tiro libre que pasó cerca del arco morado.

Antes de finalizar la primera parte, el balón se estrelló en el travesaño ahogándose el grito del gol en la garganta del equipo rojinegro.

En la segunda mitad Juan Francisco Palencia, realizó unos cambios con la idea de buscar más profundidad en su equipo, mientras el Atlas de Rafael Puente del Río hizo ocho cambios.

Mazatlán tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 76, Miguel Sansores inquietó a su rival pero en la jugada saldría por una molestia.

Fue aquí donde Mazatlán armó un fieston, pues no contaba con cambios disponibles y tuvieron que meter al campo a su tercer portero

Ricardo Daniel Gutiérrez, se convirtió en atacante al ponerse una playera de jugador y entró por Sansores para los últimos 10 minutos, justo cuando los Rojinegros metieron el gol de la victoria.

Deja un Comentario