Un total de cuatro presuntos delincuentes a quienes se le aseguraron bolsas con pastillas de fentanilo y un rifle de asalto, fueron detenidos por efectivos del Ejército y la policía estatal, en una residencia de la colonia Loma Linda en Culiacán.
Fue al realizar recorridos por la zona mencionada que los oficiales observaron a tres sospechosos, uno de ellos portando un arma larga, quienes estaban junto a una camioneta Toyota, color gris.
Al ver a los uniformados el civil armado les apuntó mientras ingresaba al domicilio que quedó con la puerta abierta, pues intentaba darse a la fuga, fue por ello ingresaron detrás de éste a fin de darle alcance dada la amenaza que representaba y ahí fue asegurado.
Dentro del domicilio se encontraba otra persona quien al ver a los policías arrojó al piso una bolsa que contenía cientos de pastillas presuntamente de fentanilo, motivo por el cual fue asegurado al igual que las dos personas que se quedaron en el exterior de la casa.
Durante el aseguramiento las fuerzas del orden observaron una prensa y recipientes diversos al parecer utilizados para fabricar drogas, por lo que están en espera de una orden de cateo a fin de seguir con las investigaciones.