Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El titular de Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quintero, informó que se incrementó hasta un 60 por ciento el flujo de vehículos en las carreteras ubicadas al Sur de Sinaloa durante el periodo de Semana Santa.

Picos Quintero comentó que aproximadamente 4 mil vehículos fueron los que recibieron atención por parte de Ángeles Verdes, aunque destacó que los días más fuertes fueron de jueves a domingo, pero se mantuvieron al pendiente desde el día viernes 26 de marzo.

“Estuvimos desde el día 26 muy al pendiente de que todos los usuarios tuvieran la atención necesaria, nos toco un poco más de trabajo los días santos, jueves, viernes, sábado y domingo porque fue cuando se despegó más la gente de venir a visitar el puerto”, indicó Picos Quintero.

El titular de la dependencia externó que hubieron tres accidentes por imprudencias de los conductores, ya que se encuentran haciendo otro tipo de cosas en lugar de manejar, pero afortunadamente solamente fueron daños materiales.

“Las casetas estuvieron con cuatro carriles, duraban hasta unos minutos para poder cruzar a causa de lo mismo y ahí estuvimos más al pendiente cuando vimos que el trafico comenzó a incrementar dimos muchas atenciones, los usuarios se fueron muy contentos”, externó.

Por último, añadió que los Ángeles Verdes ahorita en lo que estuvieron más al pendiente fue en la cuestión mecánica.

Deja un Comentario