Badiraguato, Sinaloa.-
El municipio de Badiraguato se ha destacado durante la actual administración por su creciente atracción de inversiones, así como su rápido crecimiento económico, colocándose como una opción turística muy importante en Sinaloa.

Ante este crecimiento, las propuestas para el establecimiento de nuevas gasolineras con venta de combustibles al público, se hacen más frecuente y en esta ocasión la comunidad del Huejote contará con esta estación de combustible.

El alcalde José Paz López Elenes, destacó que es de suma importancia generar este tipo de acciones e inversiones que vengan a detonar una mayor derrama económica para el municipio, pero sobre todo que generen empleos para las familias badiraguatenses.

Compartió que la inversión de esta nueva gasolinera es de aproximadamente 20 millones de pesos, y dará una mayor tranquilidad a visitantes y habitantes de la alcaldía central que circulen hacia Surutato.

“También logramos que inversionistas del Estado de Sinaloa, voltearan a ver y que confíen en el gobierno pero sobre todo que están viendo la posibilidad muy grande de desarrollar su empresa. Se va a instalar una nueva gasolinera en ese trayecto, es decir, sino recargaste gasolina en Badiraguato, no ocupas llegar hasta Surutato para recargar, va a ser a la altura del Huejote donde se va a desarrollar un proyecto entre 15 y 20 millones de pesos”, indicó López Elenes.

Cabe destacar que para reforzar la economía y darle más opciones a los turistas y habitantes de la sindicatura de Surutato, también está próxima la apertura de una tienda de conveniencia (OXXO), con ello se asegura que Badiraguato sigue generando progreso.

Deja un Comentario