Christian Bernal

Escuinapa, Sin.- El Director de Seguridad Pública en Escuinapa, Juan Carlos Natarén Ovando informó que los reportes de violencia intrafamiliar se han disparado en las últimas semanas en la entidad.

Natarén Ovando expresó que en las recientes semanas se han logrado atender hasta dos llamadas por violencia intrafamiliar, cuando en otras ocasiones había semanas donde no se tenía ningún reporte de estos casos.
“Ahorita en la violencia intrafamiliar ha habido dos reportes por semana, no ha repuntado tanto, pero sí se mantiene que son por semana”, comentó Natarén Ovando.

El Titular de Seguridad Pública, dijo que en el caso de antros y bares las cosas han estado calmadas, y mencionó que ya trabajan con miras al Operativo que se desplegará para el Buen Fin.

“Ya se dio luz verde para que abrieran cantinas y bares, hasta ahorita no hemos tenido reportes de que se hayan llevado algunas riñas dentro de él, porque se está llevando una revisión por protección civil”, manifestó.

“Además se está llevando a cabo, ya lo del buen fin, que se va poner más seguridad en la zona comercial y vamos a meter gente a pie para que esté al pendiente ahí”, comentó el Titular de Seguridad Pública en Escuinapa.

Por último, externó que las personas que son detenidas se castigan con un arrestó de 72 horas, además de una multa ejemplar.

Deja un Comentario