Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Una buena afluencia dejo el periodo de Semana Santa en el mercado municipal “José María Pino Suárez” en Mazatlán, especialmente en los locales de souvenirs ubicados al interior del gigante de hierro, así lo dio a conocer el locatario Roberto Vega Niebla.

Vega Niebla, señaló que las ventas estuvieron muy buenas en la primera semana de vacaciones, logrando alcanzar entre un 80 o hasta un 100 por ciento, siendo un respiro para la economía de los locatarios dedicados a las ventas de souvenirs.

“Pues hubo mucha afluencia de visitantes la verdad mejoramos bastante, el mercado es un termómetro para la Ciudad, cuando el mercado está lleno es porque Mazatlán está lleno, te puedo decir que se doblaron las ventas, no teníamos ya se vio un repunte te puedo asegurar que un 80 por ciento, sino el 100 por ciento de las ventas”, dijo Vega Niebla.

Por último, añadió el comerciante que en esta semana de pascua se mantengan las ventas en el mercado, ya que para este periodo es más familiar y las personas siempre buscan llevarse el recuerdo a sus casas.

Deja un Comentario