Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El aumento de precio del transporte urbano viene a dar un fuerte golpe a la economía familiar comentó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán
Señalo que un aumento de precio en cualquier ámbito afecta directamente a las familias, donde la decisión tomada fue muy precipitada afectando a los que menos tienen.
“Todo aumento le pega a la familia sinaloense, mas ahorita a familias que tienen estudiando hijos en familia que tienen que tomar hasta 2 o 3 camiones, es un fuerte golpe a la economía familiar”.
Consideró en que esto es un golpe a la economía que es un reflejo de la posible crisis económica a la cual puede entrar el país, donde no califica como error el aumento, pero el aumento es indicio de que vendrán fuertes golpes a la economía.
El dirigente espera que los aumentos a las necesidades de la ciudadanía no continúen ya que estaría siendo un gran retroceso para Sinaloa y México afectando sobre todo a las familias con hijos estudiantes.

Deja un Comentario