Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que se dio un incremento en promedio del 30% a cerca de 30 funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Culiacán, el aumento que representó en la nómina es relativamente poco son cerca de 300 mil pesos, dio a conocer Issel Guillermina Soto González.

La Tesorera Municipal mencionó que el incrementó ronda cerca de 300 mil pesos a la nómina mensual que venía pagando el ayuntamiento, donde dicha cantidad no afectara a las finanzas tal como lo ha reiterado el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

“Es muy poco lo que es el incremento, no traigo el dato exacto, no tengo la suma pero son alrededor de 300 mil pesos lo que se incrementó y se me hace mucho eso es por decirles un dato, menos de 300 mil al mes”.

A pesar de la controversia y comentarios que han ido generando a raíz del aumento de los funcionarios y del presidente municipal, este último ha resaltado que el incrementó se dio respecto al buen funcionamiento que regidores y secretarios han tenido y era necesario para mantenerlos en su trabajo.

Deja un Comentario