Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Aun en tiempos difíciles, se pueden hacer las cosas, aprovechar las oportunidades para desarrollarse, dijo Óscar Romero, un joven emprendedor y altruista de Los Mochis.
En el marco del Día Internacional de la Juventud reflexionó acerca de cómo los jóvenes han ido ganando terreno en el campo laboral, pero a por cuenta propia, porque desafortunadamente faltan oportunidades.
Dijo que justo después de la pandemia se agudizó la falta de oportunidades laborales.
De manera personal, indicó que se dedica a apoyar empresas a desarrollar espacios publicitarios y lo alterna con labor social a través de una agrupación que se dedica a ayudar a los demás.
Indicó a través la organización Una Ayuda Una Sonrisa se dedican a apoyar a la población en casos de enfermedades, maltrato animal, ecología, medio ambiente y otras actividades.
El Día Internacional de la Juventud se celebra el 12 de agosto y fue a través de la ONU que se definió este fecha para incentivar la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad y para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.