Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de las colonias San Isidro, Hacienda Del valle, Buenos Aires e Independencia denunciaron que desde hace casi dos semanas que no cuentan con el servicio de agua potable.
Los afectados manifestaron que desde que se rompió la tubería de la planta San Lorenzo y se reparó carecen del vital líquido, lo que les ha ocasionado una serie de problemas.
Alondra vecina del sector San Isidro dijo que desde que se restableció el servicio hace algunos días, el agua en los hogares llega por algunas horas y después se suspende.
Manifestó que han llamado en diversas ocasiones a los números de atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, sin ningún resultado hasta el momento.
“Vecinos ya han hablado a la Japac, pero no resuelven nada, ni tampoco dicen ni porque razón no hay agua y ni nada. De perdida que manden un comunicado que avisen para llenar cubetas”, señaló.
Los afectados piden que se solucione el problema porque incluso han tenido que dejar de mandar a sus hijos a la escuela debido a que no tienen agua para lavar la ropa y los uniformes.