Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Ya habiendo pasado un mes, desde que los transportistas del transporte urbano de Sinaloa solicitarán un aumento a las tarifas del pasaje, no han obtenido respuesta ni solución a su petición después de la reunión que se tuvo con el subsecretario de gobernación, Rodolfo Jiménez, compartió con Viva La Noticia, el presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa, Joel Camacho González.
El presidente de la FAES, señaló que no han podido concretar la reunión con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por lo que se encuentran en espera y tranquilos.
“Estamos tranquilos esperando que nos puedan recibir y buscando siempre pues llegar a un acuerdo que sea el pertinente para que podamos resolver nuestros asuntos, puesto que lo hemos declarado varias veces se nos torna ya críticos”.
Camacho González, precisó, que es un tema que se les ha ido rezagando, siendo ese el principal elemento para que a ellos los escuchen y ver de que manera, juntos Gobierno y transportistas saquen eo mejor de los acuerdos.
Joel Camacho González, presidente de la Federación de Autotransportistas del Estado, refirió que el gremio se encuentra en una situación financiera crítica, pues el Gobierno no les brinda algún tipo de subsidio o apoyo, lo cual complica su rentabilidad.