Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Algunas parroquias de Culiacán ya se encuentran realizando misas al 30% de su capacidad desde el pasado domingo, hasta el momento no ha habido ningún problema o dificultad para efectuar las ceremonias, informó Esteban Robles Sánchez.

El Vocero de la Diócesis de Culiacán señaló que las parroquias que decidieron volver a celebrar las misas informaron que el comportamiento de las personas fue bueno y la afluencia no fue muy grande.

“Algunos no todos, optaron por la reapertura quienes abrieron nos dicen de un buen comportamiento de las personas, no fue grande la afluencia la gente se sigue cuidando, pero en algunas parroquias ya estamos”.

Señaló que es un paso hacia adelante el que se está dando, donde comentó que se han hecho cambios como el no dar el saludo de la paz, la comunión se da en la mano, 2 personas se sientan por banca, entre otros.

Robles Sánchez hizo el exhortó a la ciudadanía a ser paciente en el tema de la reactivación del aforo en los templos, por lo cual aprovecho también para invitar a seguir las misas en línea sobre todo para quienes tienen contacto directo en sus familias con adultos mayores o embarazadas.

Deja un Comentario