Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Aún y cuando los vendedores ambulantes tienen la plaza hasta el 31 de enero del presente año para permanecer en el centro de la cuidad, muchos de ellos han decidido irse antes, el Director del departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Rene Felix Padilla lo informó para Viva La Noticia.

“No, se han quitado solos la mayoría, lo que pasa es que no se han quitado, lo que pasa es que ya no metieron tanta mercancía los mismos locatarios y los mismos vendedores ambulantes ya guardó más mercancía y así porque ya paso lo fuerte”.

Por lo que, hasta el momento no se han tenido que poner multas a los vendedores en el centro ya que todos cuentan con sus permisos en orden.

“Lo que hemos hecho son pues los decomisos y hasta la fecha hemos hecho como 8 decomisos”.

De las cuales, solamente a 3 personas se les ha regresado su mercancía, ya que cumplieron con el tiempo de plazo a pagar.

Asimismo, Félix Padilla comentó que se encuentran en pláticas con el área de Mercados y Comercio en la Vía pública, para llegar al acuerdo si se les dará más tiempo de lo dado a los vendedores.

Deja un Comentario