Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Vendedores ambulantes del Centro de Culiacán se encuentran listos para volver a trabajar este lunes 6 de julio, operara solo el 50% trabajando unos un día sí y otro no, anunció Laura Alicia Quevedo Pérez.
La Coordinadora General del Bloque de Vendedores dijo que están contentos de su vuelta a las calles advirtiendo que las ventas no serán tan buenas de un inicio pero esperan sacar tan siquiera para comer.
“No esperamos mucha venta pero esperamos irla sacando, le pedimos al presidente municipal que abra las calles y que también ponga las paradas de camiones para todo el comercio en general ya vender y volver a la normalidad”.
Señaló que seguirán buscando el dialogo y ver cómo se pueden acomodar sin afectar a los integrantes del bloque que venden productos alimenticios ya que necesitan trabajar todos los días y de igual manera buscar se dé permiso de instalarse los fines de semana.
Quevedo Pérez reitero que volverán cumpliendo con todos los protocolos de sanidad para cumplir en la seguridad de los comerciantes y de la ciudadanía.