Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Pese a que en las últimas 48 horas Culiacán y Sinaloa no han tenido tan alto el índice de nuevos casos de COVID-19 como se venía presentando la última semana, no es momento de confiarnos ni asegurar que esto ira a la baja, dijo Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

El Secretario del Ayuntamiento de Culiacán comentó que no se puede adjudicar la pequeña disminución de casos del todo a las distintas acciones como la ley seca, los puntos de control o la sanitización de espacio, ya que a final de cuenta corresponde a la gente el no propagar el virus.

“Todo lo que se está haciendo lo único que tenemos que seguir haciendo es no salir, es lo único que podemos hacer para mitigar, el gobierno hace las campañas de sanitización”.

Reiteró que pese a no ser la solución, las acciones emprendidas por el Gobierno de Culiacán son buenas y aceptables, pero si la gente sigue saliendo y exponiéndose no frenara, por lo cual señalo que todos deben estar unidos y hacer lo mismo para vencer a esta pandemia.

Deja un Comentario